COLGAR CARTONES TRATADOS CON GARRISON®

Para adherir GARRISON® a los cartones, humedecer previamente los mismos con agua. Este método de aplicación es muy útil en lugares donde no se dispone de superficies horizontales. Los cartones se pueden colgar fácilmente.

Aplicar GARRISON® cerca de lugares donde se congregan las moscas.
Evitar colocar GARRISON® en lugares con corriente de aire porque las moscas se espantan.
No aplicar GARRISON® en capas gruesas, porque estas pueden repeler a las moscas.



SEGURIDAD

GARRISON tiene un excelente perfil de seguridad para usuarios, animales y el medio ambiente cuando es usado adecuadamente. Como medida de seguridad adicional, el uso de una sustancia amarga como el Z-9-Tricoseno evita su ingestión accidental por el hombre y mascotas

• Medidas de precaución:
Es dañino para las abejas. Evitar que los residuos del producto contaminen acequias, estanques, ríos o sistemas de alcantarillado.
Siempre asegurar que el producto se use en lugares fuera del alcance de niños y animales.


La atracción y eficacia de GARRISON se incrementa humedeciendo ligeramente con agua, leche, gaseosa o cerveza, la superficie donde se aplica el producto.



COMPOSICIÓN
• Tiametoxam 1%
• Z-9-Tricoseno
• Excipientes
DOSIS
2g / m2 de superficie

Para combatir todo tipo de moscas en instalaciones pecuarias

GARRISON 1 GB es un cebo mosquicida adulticida listo para usar en base a Tiametoxam, un insecticida neonicotenoide de segunda generación de gran eficacia contra la mosca doméstica presente en el interior y exterior de las explotaciones pecuarias.



DÓNDE APLICAR GARRISON

GARRISON debe aplicarse en los lugares más frecuentados por las moscas y donde constituyen un problema, como por ejemplo:

• Galpones avícolas, granjas porcinas, establos de vacas lecheras y terneros, caballerizas, y otras explotaciones pecuarias.
• En mataderos, estercoleros, plantas de alimento, almacenes de insumos o alimento concentrado, almacenes de huevos y en basureros.



CÓMO Y DÓNDE APLICAR GARRISON CONTRA LAS MOSCAS

• Esparcir GARRISON ligeramente sobre bolsas de papel o plástico, periódicos, cartones y colocar el cebo en umbrales de ventana, tabiques, corredores, o cualquier otro lugar donde se congregan las moscas
• También se puede esparcir GARRISON directamente sobre estos lugares.


VHD Sanidad Animal: Mejor salud, mayor producción