VHD Sanidad Animal nace el año 2007 como una empresa proveedora de productos veterinarios cuyo objetivo principal es el de ofrecer productos y servicios de la más alta calidad que no solo satisfagan, si no que excedan las expectativas de nuestros clientes.

Desde el inicio de nuestras actividades establecimos una alianza estratégica con DSM Nutritional Products Perú S.A., filial en el país de DSM, compañía de origen suizo con presencia global con procesos y controles de calidad que cumplen las normas internacionales más estrictas de buenas prácticas de manufactura-GMP. Asimismo, nuestros proveedores de materias primas gozan en sus países de origen de certificaciones GMP.

Con la finalidad de tener en el futuro a la innovación como uno de nuestros pilares, en el año 2013 hemos firmado un contrato de distribución con la empresa alemana XVET GmbH con sede en Hamburgo, Alemania. XVET cuenta con una amplia gama de productos en base a aditivos no antibióticos y de origen natural, comercializados en más de 30 países. Sus procesos de manufactura y control de calidad tienen la certificación GMP+ del gobierno alemán y la Unión Europea e incluyen el concepto HACCP.

Gracias a nuestros distribuidores en el norte y sur del país tenemos cobertura a nivel nacional, por lo tanto usted podrá obtener información personalizada de nuestros productos y servicios en su propia localidad.

VHD Sanidad Animal: Mejor salud, mayor producción